La Champions del Pintxo
un Teambuilding diferente

En PAN diseñamos y organizamos para la CNMV una experiencia de team building única que unió cultura, gastronomía y trabajo en equipo bajo el nombre
“La Champions de los Pintxos”.

Empleados de las sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao participaron en una divertida competición culinaria formando equipos mezclados aleatoriamente para elaborar tres pintxos originales.

Equipos como “Los Croquetas”, “Los Aliolis” o “Los Champiñones” llenaron la jornada de creatividad, humor y compañerismo.

El evento fue presentado por el presidente y la vicepresidenta de la entidad y contó con la participación de un chef con experiencia en restaurantes de referencia como Akelarre, además de un actor que dinamizó toda la experiencia. Una acción creativa de alto impacto creada por PAN para reforzar valores, conexión y espíritu de equipo.